FDB plus

WILDER Y FURY PODRÍAN COMPARTIR CARTLERA CON ANTHONY JOSHUA

Desde que se anunció el primer encuentro entre Deontay Wilder y Tyson Fury, también se conoció que ambos querían enfrentarse al británico Anthony Joshua quién participa en la misma categoría y actualmente es campeón en varios organismos. Incluso antes de que estos se enfrentaran recientemente, se esperaba que quién resultara ganador sería el rival para Joshua.

Fury, Joshua, Wilder (Foto: Google)

Pero ahora los planes parecen haber cambiado con el controversial empate entre Wilder y Fury y la noticia de que habrá revancha en 2019. Lo cierto es que estos tres peleadores podrían continuar vinculados ya que se ha rumorado que esta segunda parte de Wilder y Fury podría celebrarse el mismo día en que Anthony Joshua tenga su siguiente pelea para defender sus títulos y se espera que sea en abril del año entrante.

Fury golpea a Wilder con determinación (Foto: Showtime Boxing)

 El promotor de “The Gypsy King”, Frank Warren mencionó la posibilidad de que esta revancha sea el 13 de abril, misma fecha en que Joshua tiene programada su siguiente pelea en Wembley. Esto no descarta la probabilidad de que el campeón en tres títulos mundiales pueda enfrentarse más adelante al ganador de la segunda parte de Wilder contra Fury quienes esperan que el CMB les de una fecha oficial para ese pleito.

Tyson Fury & Deontay Wilder (Foto: Google)

Related posts

¡SUSPENSIÓN DE POR VIDA PARA LUIS NERY!

LO QUE PARA UNO ES SI PARA OTRO ES NO, GOLOVKIN VS CANELO ASÍ LO DEMUESTRA

“Soy el dios del Boxeo”