WILFREDO ‘BIMBITO’ MÉNDEZ CUMPLIÓ EL PESO EN JAPÓN

Must read

En un ambiente cordial y de respeto, el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso de las 105 libras, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, de Puerto Rico, y su oponente, el campeón japonés de las 105 libras y retador mandatorio de la OMB, Masakata Taniguchi, de Japón, cumplieron con la báscula con miras a su pelea semi estelar, que tomará forma mañana en el estadio Ryogoku Kokugikan. 

Tanto Méndez, como Taniguchi, marcaron el límite de las 105 libras en cartelera que tendrá en la pelea estelar al campeón unificado de las 118 libras Naoya Inoue, quien enfrentará al tailandés Aran Dipaen. 

“Me siento sumamente fuerte y motivado para mañana darlo todo por el todo. He madurado mucho como peleador y cualquier tipo de pelea que traiga mi oponente la descifraré. Que gane el mejor”, dijo Méndez. 

“Mi preparación fue inmensa. Gracias a los organizadores por su atención y aquí en Japón nos han tratado super bien. No hay excusas”. 

La pelea representa uno de los retos más importantes para Méndez en su carrara como profesional, donde deberá hacer frente ante uno de los mejores boxeadores japoneses de la actualidad y además lo hará siendo un visitante, en un ambiente que si bien no es tan hostil como otros, pero es un país bastante alejado de la Isla del Encanto, Puerto Rico y esto puede jugarle a favor o en contra al peleador oriundo de Caguas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article