WILFREDO ‘BIMBITO’ MÉNDEZ NO PELEARÁ ESTA NOCHE

0
78
Wilfredo 'Bimbito' Méndez (Foto Cortesía PR Best Boxing)
Wilfredo 'Bimbito' Méndez (Foto Cortesía PR Best Boxing)

WILFREDO ‘BIMBITO’ MÉNDEZ FUE DADO DE BAJA DE SU PELEA ANTE ALEXIS DÍAZ EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.

Santo Domingo, República Dominicana – El campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso de las 105 libras, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez (16-1, 6 KOs) tenía previsto enfrentarse esta noche al venezolano Alexis Díaz (25-2, 17 KOs), en el Hotel Catalonia Malecon Center de Santo Domingo, esto como la tercera defensa titular del puertorriqueño en cartel promovido por la empresa dominicana Shuan Boxing.
Luego del pesaje oficial del evento, donde ambos gladiadores marcaron con éxito por debajo del límite establecido de las 105 libras, ‘Bimbito’ fue a comer con su equipo de trabajo y en la tarde, comenzó a sentirse mal.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
“Comenzó con vómitos, por lo que entendemos que fue la comida. El pidió pasta con pollo, pan, jugo y agua. Es frustrante ya que ‘Bimbito’ llevaba seis arduos meses entrenando en Las Vegas”, dijo Raúl Pastrana, manejador de Bimbito, “Ahora lo importante es monitorear su salud y que tenga los mejores cuidados para que pronto siga dándole gloria a Puerto Rico”.
Esta sería la tercer defensa de Méndez en el peso paja, luego de ganar su título ecuménico ante el filipino Vic Saludar el 24 de agosto del 2019 en el Convention Center de San Juan, Puerto Rico.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí