Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez está listo y enfocado en tener una actuación memorable para su siguiente pelea, la cual debe ganar, en pro de volver a disputar una pelea de campeonato mundial más temprano que tarde. El puertorriqueño en su momento fue campeón de peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO).

Méndez se estará enfrentando el próximo viernes 4 de noviembre en las instalaciones del Coliseo Carlos ‘Teo’ Crúz en la República Dominicana, cuando haga frente al mexicano Moisés Caro, en una velada que será organizada y promovida por la empresa líder de boxeo en América Latina, Shuan Boxing Promotions, con la colaboración de Domini Boxing.

Bimbito‘ Méndez ha tenido un campamento de entrenamiento bastante positivo, y la motivación del boricua está bastante alto.

«Me preparo a consciencia cumpliendo todos los días con mis deberes en el campamento de entrenamiento ya que uno nunca puede bajar guardia con ningún tipo de rival todos vienen con hambre y con una meta de poder ser campeón mundial».

«El campamento no ha estado mal, al contrato ha sido muy bueno con los guanteos y entre otras cosas voy al 100% como en todas mis peleas he ido siempre».

Moisés Caro dijo anteriormente que esta pelea ante Méndez es bastante importante para su carrera, ya que se siente como un campeón del mundo sin corona y está consciente que ganarle al puertorriqueño, lo puede catapultar a la notoriedad en el boxeo a nivel mundial.

«Se que viene con mucha hambre como todo boxeador que se enfrente a mi saber que yo soy una gran oportunidad para el título del mundo he peleado con mexicanos así y no hay mejor forma que lidiar en el ring con mucha inteligencia y sobre todo confiando en el trabajo realizado en el campo de entrenamiento para salir por la puerta ancha».

Para Wilfredo Méndez la meta es clara; Ganar o ganar, no hay de otra; De conseguirlo, ‘Bimbito‘ ya tiene bien claro lo que desea para el futuro inmediato y un poco más lejano en su carrera profesional.

«De ganarle a caro con el favor de Dios la meta es ser número 1 en el ranking de la WBO y buscar mi revancha con el japonés Masakata Taniguchi».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like