FDB plus

Willie Monroe Jr va con todo ante BJ Saunders

Willie Monroe Jr

El campamento de entrenamiento de Willie Monroe Jr para su desafío del título mundial del 16 de septiembre contra Billy Joe Saunders está muy avanzado.

 

Ayer, en el campamento de Monroe publicó una foto mostrando al contendiente de peso medio de pie sobre un peso pesado, que había eliminado durante el combate.

 

‘El Mongoose’ también recientemente organizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo por Facebook, para su próxima pelea. Cuando se le preguntó acerca de si Saunders a través de su “trash talk (hablar basura)” le había afectado, el estadounidense aclaró;

 

“Definitivamente es echarle un poco leña al fuego. Creo que se equivoca. Lo último que quieres hacer es hacer de un chico agradable, alguien loco.”

Agregó también, “Él va a conseguir que le patee el trasero y va a ser brutal, pero todavía va a ser hecho con precisión, intelecto y paciencia.”

 

El ex retador del título mundial también fue inflexible que el campeón de la OMB no había enfrentado a un oponente como él antes,

 

“él nunca ha luchado contra nadie como yo. Si quieren podemos echar un vistazo a la lista de todos con los que ha luchado.”

 

“Me alegro de que yo también soy subestimado para esta pelea. Estoy a punto de finalizar con eso. Me estoy despidiendo ahora hablando de ello! “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más