FDB plus

WLADIMIR KLITSCHKO EN SU VERSIÓN MÁS CHISTOSA (VÍDEO)

El ex campeón mundial peso pesado y ya retirado, Wladimir Klitschko siempre ha sido conocido por su gran poder de pegada y por haber tenido uno de los reinados de campeón en el mundo del boxeo, más largos y más exitosos que cualquier otro boxeador pudo haber tenido. Pero además de ello, también es reconocido por tener un muy buen sentido del humor.

En un AMA (Ask Me Anything/pregúntame cualquier cosa) en Twitter, el ex campeón de peso pesado respondió a la pregunta de por qué suena como “Borat” (personaje de una película protagonizada por el actor Sacha Baron Cohen), y el boxeador no perdió tiempo alguno e hizo una imitación de Borat y cuenta una historia sobre cómo bromearon con el actor y Cohen erróneamente pensó que fue su hermano Vitali quien lo hizo.

Sacha Baron Cohen as BORAT

Cohen le dijo al Philippine Daily Inquirer que alguien que él creía que era Vitali Klitschko apretó fuertemente su mano y no lo soltó por unos dos minutos diciendo: “Has humillado a mi país, humillaste a Kazajstán, y me humillaste … me humillaste, y es tiempo de venganza.”

Klitschko dijo: “Creo que Sascha recibió un puñetazo en la cara muy fuerte. No sabe quién es Vitali y quién es Wladimir porque dice que Vitali le hizo una broma. Fui yo quien lo hizo. Y sé dónde vives. ¡Te atraparé, Sacha! “

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más