FDB plus

Wladimir Klitschko perdió, pero salió ganando y explica el motivo

A poco más de un mes del aguerrido combate entre Anthony Joshua vs. Wladimir Klitschko el ucraniano se muestra satisfecho con el trabajo hecho. A pesar de salir derrotado, el apodado “Dr Steelhammer” reflexionó sobre su derrota de manera muy llamativa.

“Al final de abril competí contra Anthony Joshua, fue uno de mis más grandes retos frente a 90,000 espectadores en un lleno en el estadio Wembley en Londres, con una audiencia de millones en más de 150 países. Hice la pelea de mi vida ante un inglés de 28 años. Competí para ganar lo mejor de lo mejor, tristemente fallé en mi objetivo. Al final mi rival ganó la pelea, pero a pesar de eso y por absurdo que se escuche, yo también dejé victorioso el ring”, destacó en su carta.

“Di todo durante la pelea. Tuve que arreglármelas después de haber sido derribado. Incluso fui capaz de enviar a la lona a mi rival. Pero al final fue Joshua quien dio el golpe definitivo y dejó el ring victorioso. Fallé en mi meta de ganar, pero que gané mucho más que eso. Nunca pensé que diría esto, pero, en la derrota, tuve más éxito de lo que pude haber tenido de haber ganado. Los fans celebraron mi actuación y me mostraron su aprecio, incluso mi rival”, añadió el ucraniano.

Wladimir Klitschko y Anthony Joshua sostuvieron un gran combate en los pesos completos. Dicha categoría no estaba siendo tan llamativa para el mercado boxístico. Un joven inglés (Joshua) se lanzó ante la prueba más fuerte de su corta carrera ante un viejo león con mucha experiencia. Los ganadores fueron el público, quienes pudieron apreciar un gran combate de principio a fin. El local se impuso por nocaut técnico en el round 11.

Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

FURY: LE DARÉ OTRA PALIZA A WILDER E IRÉ POR JOSHUA, SERÁ UNA PELEA MÁS GRANDE QUE TYSON-LEWIS

Arnold Salazar

REPORTAN NEGOCIACIONES EN CURSO PARA UNIFICACIÓN JOSHUA-FURY

Arnold Salazar

FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más