FDB plus

¡WLADIMIR KLITSCHKO SALDRÁ DEL RETIRO!

Varias fuentes informan que el ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko (64-5, 53 KOs) terminará su retiro esta primavera para volver a la acción el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Wladimir Klitschko working out (Google)

Los informes indican que Klitschko, de 43 años, ha aceptado oficialmente los términos con el servicio de transmisión de DAZN, por lo que se dice que es un acuerdo de tres peleas. Hay diferentes figuras alrededor, pero The Sun (a través de la salida de SportArena de Ucrania), sugiere que el acuerdo vale alrededor de £ 92M.

La expectativa común aquí es que la tercera pelea del acuerdo para Klitschko, vendría contra uno de los grandes nombres de la división (Joshua, Wilder o Fury), aunque ninguno de esos combates ha sido garantizado.

Klitschko no ha peleado desde que perdió una pelea dramática contra Anthony Joshua a principios de 2017. Después de esa pelea, la mayoría anticipó una revancha entre los pesos pesados, pero Klitschko decidió colgar los guantes luego de una larga carrera y éxito. Pero como muchos otros, ese retiro no se mantuvo.

Wladimir Klitschko in action versus Anthony Joshua (Google)

No hay una manera real de saber exactamente cuánto le queda a Klitschko en este momento, pero es de suponer que en su próximo combate se podrá tener más o menos una idea al respecto, dependiendo de su rendimiento. Hasta ahora no se sabe a quién se enfrentará Klitschko en su regreso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más