XANDER ZAYAS IMPRESIONANTE: NOCAUT A DAN KARPENCY

Must read




El prospecto estrella de Top Rank, el puertorriqueño Xander Zayas estuvo en la pelea co estelar de la velada que protagonizaron el campeón de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), Jamel Herring y el retador mundial y ex campeón del mundo Shakur Stevenson.

Zayas se enfrentó en una pelea que se llevó a cabo en el peso súper welter (154 libras) a Dan Karpency, un boxeador de mucha movilidad, velocidad de manos y cintura que se mantuvo al ataque y nunca rehuyó el intercambio de golpes con el boricua.




Sin embargo y sin restar merito a todo el trabajo que realizó el mismo, Zayas simplemente fue mucho más superior en todo aspecto y con un trabajo de contragolpe más que eficiente, trabajo desde la media y corta distancia, un doble jab que abría camino al trabajo a la zona media de Karpency, así como también todos los golpes que consiguió conectar al rostro de su rival, Xander Zayas no tuvo prácticamente oposición la noche del 23 de octubre.



Finalmente sucedió lo inevitable y Zayas consiguió la victoria número 11 de su carrera por la vía del nocaut en el asalto número 4 de la contienda, y continúa invicto en su corta pero más que notoria carrera profesional y sigue apuntando a convertirse en una de las futuras estrellas del boxeo a nivel mundial mucho más temprano que tarde.

Esta podría ser la última pelea en el 2021 para Xander Zayas, quien durante todo el año mencionado hasta la noche de su victoria con Karpency, ha peleado un total de 5 veces, pero dado a que prácticamente no fue tocado o puesto mal en este combate, podría ser factible que Bob Arum lo tenga peleando al menos una última vez en el mes de diciembre y ¿por qué no? peleando como protagonista de su propia velada.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article