El prospecto puertorriqueño de peso junior mediano Xander Zayas se vio obligado a retirarse de su pelea del 1 de abril contra Ronald “Diablo” Cruz en el Hard Rock Hotel & Casino Tulsa debido a una lesión que sufrió en el entrenamiento. Se espera que Zayas regrese al ring en junio.

Zayas-Cruz estaba programado para ser el choque co estelar del duelo por el campeonato mundial pluma de la OMB entre Robeisy “El Tren” Ramirez Isaac Dogboe.

La pelea pintaba bastante importante para Zayas, ya que era su estreno en el año 2023 y la oportunidad como evento co estelar, de seguir demostrando todo su talento, nivel y potencial para seguir escalando peldaños en el mundo del boxeo, especialmente el hecho de continuar dándose a conocer y ser visto como un rival de alto nivel.

El nuevo combate co estelar contará con un pleito a 10 episodios en peso pluma entre el dos veces retador al título mundial Joet González y el aguerrido mexicano José Enrique Vivas.

Ramírez-Dogboe y González-Vivas encabezarán una cartelera cargada de acción que será transmitida en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+.

González (25-3, 15 KOs) debutó en el boxeo de paga en el 2012 y desarrolló una marca de 23-0 antes de combatir contra Shakur Stevenson por el vacante fajín pluma de la OMB en el 2019.

Dominó al veterano Miguel Marriaga antes de perder en su segunda oportunidad al cinturón de la OMB en un candidato a la Pelea del Año del 2021 frente a Emanuel Navarrete. González venció a José Santísima por nocaut técnico en el noveno asalto el marzo pasado antes de ser derrotado por Dogboe en julio. Vivas (22-2, 11 KOs) llegará a este compromiso después de una victoria por decisión dividida ante Edy Valencia el mayo pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like