Xander Zayas, el novato sensación de Puerto Rico y firmado, a sus 17 años, por Top Rank, sueña con coronarse como campeón mundial algún día junto a su fanaticada, en el mítico Garden de Nueva York.

“Siento que ha pasado mucho tiempo desde que tuve mi última pelea, pero te puedo asegurar que no desaproveché ni un momento, porque pude disfrutar a mi familia, porque pude mejorar algunas cosas que queríamos perfeccionar, y porque esta espera me dio la energía que necesito para mantener mi sueño vivo de ser campeón algún día peleando en el Madison Square Garden y ser una estrella del boxeo”, dijo Zayas a ESPN.

Xander Zayas boxeador puertorriqueño de 17 años que comparan con «Canelo» Álvarez y Floyd Mayweather Jr. – Pio Deportes

Xander Zayas sueña con hacerse campeón del mundo en el Madison Square Garden de Nueva York

Zayas (4-0, 3 KOs) regresará al cuadrilátero este viernes en apenas su quinta pelea como profesional y lo hará a un día de cumplir la mayoría de edad, es decir sus 18 años. La pelea, que será en el peso wélter, se llevará a cabo desde el Osceola Heritage Park, de Kissimmee en Florida y su rival será el estadounidense Omar Delgado (1-0, 1 KO).

“Al principio sí me sentí un poco desesperado porque teníamos muchos planes en el equipo de hacer muchas peleas e ir demostrando nuestro potencial, luego entendí que era un evento mundial, me relajé y me di cuenta que era una oportunidad para mejorar en todos los aspectos, además de que una vez que cumpla 18 años voy a poder pelear donde quiera y sin duda donde quiero hacerlo primero es en Nueva York, ojalá se pueda pronto”, añadió Xander.

“Siento que en estos meses había una energía contenida en mi cuerpo que voy a liberar el viernes, mi cuerpo necesita adrenalina y mostrar todo lo aprendido en estas semanas, creo que van a ver mi mejor versión”, sentenció el púgil más joven en haber firmado con la compañía promotora del legendario Bob Arum.

Comments

  1. Tremendo prospecto. Tiene todas las herramientas boxísticas para llegar a ser un gran campeón mundial en el futuro. Sólo el tiempo dirá.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like