FDB plus

XANDER ZAYAS SUEÑA CON CORONARSE CAMPEÓN MUNDIAL EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Xander Zayas vs Corey Champion

Xander Zayas, el novato sensación de Puerto Rico y firmado, a sus 17 años, por Top Rank, sueña con coronarse como campeón mundial algún día junto a su fanaticada, en el mítico Garden de Nueva York.

“Siento que ha pasado mucho tiempo desde que tuve mi última pelea, pero te puedo asegurar que no desaproveché ni un momento, porque pude disfrutar a mi familia, porque pude mejorar algunas cosas que queríamos perfeccionar, y porque esta espera me dio la energía que necesito para mantener mi sueño vivo de ser campeón algún día peleando en el Madison Square Garden y ser una estrella del boxeo”, dijo Zayas a ESPN.

Xander Zayas boxeador puertorriqueño de 17 años que comparan con «Canelo» Álvarez y Floyd Mayweather Jr. – Pio Deportes
Xander Zayas sueña con hacerse campeón del mundo en el Madison Square Garden de Nueva York

Zayas (4-0, 3 KOs) regresará al cuadrilátero este viernes en apenas su quinta pelea como profesional y lo hará a un día de cumplir la mayoría de edad, es decir sus 18 años. La pelea, que será en el peso wélter, se llevará a cabo desde el Osceola Heritage Park, de Kissimmee en Florida y su rival será el estadounidense Omar Delgado (1-0, 1 KO).

“Al principio sí me sentí un poco desesperado porque teníamos muchos planes en el equipo de hacer muchas peleas e ir demostrando nuestro potencial, luego entendí que era un evento mundial, me relajé y me di cuenta que era una oportunidad para mejorar en todos los aspectos, además de que una vez que cumpla 18 años voy a poder pelear donde quiera y sin duda donde quiero hacerlo primero es en Nueva York, ojalá se pueda pronto”, añadió Xander.

“Siento que en estos meses había una energía contenida en mi cuerpo que voy a liberar el viernes, mi cuerpo necesita adrenalina y mostrar todo lo aprendido en estas semanas, creo que van a ver mi mejor versión”, sentenció el púgil más joven en haber firmado con la compañía promotora del legendario Bob Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más