FDB plus

YA HAY RESPUESTA: Equipo de MANNY PACQUIAO habla sobre una pelea con GOLOVKIN

Hace algunas semanas el actual campeón mundial wélter por la AMB, Manny Pacquiao fue mencionado por su entrenador, Freddie Roach, como un posible oponente en peso medio para el noqueador kazajo y reinante monarca de las 160 libras por la FIB, Gennadiy Golovkin, pero esta habría sido una cita que fue sacada de contexto por el medio que entrevistó a Roach, asegura Sean Gibbons, gerente de MP8, compañía promotora del ‘Pacman’.

Justin Fortune, acondicionador físico personal de Pacquiao, describió como ‘tonto’ el tan siquiera pensar sobre la posibilidad de un choque entre Pacquiao y Golovkin.

“No sabía si Freddie estaba bromeando. Es un peso de 147 libras contra un peso mediano hecho y derecho. Quiero decir, no es como un hombre común y corriente. Golovkin es bueno, de los mejores en peso mediano. Entonces no lo sé. Lo dudo”, dijo Fortune a The Manila Times .

Será posible? Freddie Roach y Manny Pacquiao comienzan la novela ...
Freddie Roach y Manny Pacquiao

“Le recomendaría que no lo hiciera. Es un peso de 147 libras contra, como dije, un peso mediano con todas las letras. Y sabes que Manny es muy rápido y golpea muy, muy duro. Pero creo que Golovkin golpea muy, muy duro también. Si fuera un peso mediano, no iría a pelear contra un peso pesado, eso sería una tontería”, agregó Fortune.

Añadiendo su opinión, Gibbons dijo que la pelea estaba completamente fuera de discusión.

“Manny Pacquiao vs. Gennadiy Golovkin nunca va a suceder en esta vida. La cita de Freddie fue sacada de contexto”, sentenció de manera tajante la mano derecha de Pacquiao.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más