FDB plus

“YA NO ESTOY EN UN MOMENTO COMO PARA TOMAR DECISIONES INCORRECTAS”, JULIO CÉSAR JR

Faltan pocos días para que Julio César Chávez Jr. se enfrente al colombiano Evert Bravo en un choque pactado a 10 asaltos de la categoría de los super medianos en un evento a celebrarse en el Salón Diamante Premier, San Juan de los Lagos en Jalisco, México.

Julio César está trabajando por conseguir aumentar su nivel de combate y tener la oportunidad de volver a reinar y su próximo combate será el retorno que esperó para prepararse con antelación a un pleito en el que ha dicho que está dispuesto a demostrar que el boxeo es un asunto serio para él.

Luego de su pleito el 10 de agosto, Julio César Jr. planea volver a pelear en septiembre contra cualquier rival que esté disponible e incluao perfila al ‘Perro’ Angulo y después en septiembre espera llegar a un acuerdo con Sergio ‘Maravilla’ Martínez para llevar a cabo la revancha y en 2020 buscar una importante pelea en la que dispute un campeonato mundial.

“Pienso que hacer tres o cuatro peleas primero y después buscar una pelea importante porque ya no estoy en un momento como para tomar decisiones que no sean correctas”, dijo Julio César Chávez Jr.

Video cortesía: La Entrevista

Related posts

MIGUEL ‘ALACRÁN’ BERCHELT CON RIVAL LISTO PARA PRÓXIMO COMBATE

Gennady Golovkin el mejor boxeador del planeta

GRAN NOCHE para Oscar Valdez