FDB plus

“YA VIMOS LO MEJOR DE CANELO, NO MEJORARÁ”, ASEGURA BJ SAUNDERS

Para Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs), su próximo rival -si es que no terminan finalmente suspendiendo dicha pelea- Saúl Álvarez (53-1-2, 36 KOs), ha alcanzado ya el techo de sus habilidades boxísticas y lo siguiente para él será una curva descendente en las mismas.

“Canelo” vs. Saunders estaba contemplada para llevarse a cabo el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas con el universal OMB súper mediano del inglés en juego, sin embargo las contingencias mundiales por el coronavirus provocaron que el enfrentamiento fuera pospuesto para más adelante, ahora se espera puedan salvar la función realizándola en junio, ya que el mexicano tendría ya un pre-acuerdo para combatir por tercera vez ante Gennadiy Golovkin en septiembre de este 2020.

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

“Lo califico como el mejor libra por libra en este momento. Para que pueda derrotarlo, no se trata solo de dinero, no me malinterpreten, todos estamos en esto por el dinero, pero para mí, si iban a decir, ‘definitivamente vas a ganar, pero vas a ir a casa y no vas a tener un centavo, yo diría’ sí, hagámoslo”.

Dijo Saunders en un ‘en vivo’ de su Instagram.

Si la contienda entre ambos no se pudiera realizar en junio, reportes indican que la súper estrella de Golden Boy Promotions optaría por ir de forma directa en contra del monarca kazajo, quien posee el cinturón mediano de la FIB, mismo que espera defender también en junio ante su rival obligatorio.

“Para mí se trata de ganar. Realmente lo califico, creo que es un peleador brillante, está completo, pero la cosa es que creo que hemos visto lo mejor de él. No hemos visto lo mejor de mi todavía. He visto lo mejor de él, la pelea de Golovkin dos veces, la pelea de Danny Jacobs, no va a ser mejor que eso. Creo en mi noche, mientras todo funcione bien para mí, creo que lo derrotaré, pero él es un campeón brillante. Tienes que vencer a los mejores para ser de los mejores”.

Aseguró el boxeador británico de foja inmaculada.

Relacionados

“CANELO vs. GGG 3 ES DEMASIADO TARDE, GOLOVKIN YA ESTÁ VIEJO”: TEDDY ATLAS

Arnold Salazar

SAUNDERS VIO GANAR A JOHN RYDER CUANDO PELEÓ ANTE CALLUM SMITH

Arnold Salazar

“VA A SUCEDER, TENEMOS UN CONTRATO”, ASEGURA SAUNDERS SOBRE SU PELEA ANTE EL CANELO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más