La argentina Yésica ‘La Tuti’ Bopp protestó de manera airosa y bastante furiosa por su reciente derrota en donde vio quedarse sin su campeonato mundial de peso mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), el cual poseía desde finales del año 2008.

Bopp cayó derrotada por la vía de la decisión divida con la mexicana Jessica Nery Plata en un duelo que se llevó a cabo en las inmediaciones del Majestic Casino de la  Ciudad de Panamá, en Panamá.

“Me robaron”, dijo la argentina que no pudo completar su defensa número 24 por los fallos de Robert Hoyle (97-93) y José Roberto Torres (96-94), favorables a la retadora. Sólo Víctor Simone (97-93) vio ganar a la Tuti. La peleadora argentina venía de haber derrotado por la vía del nocaut técnico a la venezolana Johana Zúñiga el pasado 22 de octubre en suelo colombiano, en Barranquilla.

La peleadora argentina hizo uso de sus redes sociales para manifestar su descontento con el resultado de la pelea y escribió lo siguiente:

“Me robaron abajo porque arriba del ring hace 13 años que no pudieron. Aguante Argentina”, escribió en la red social Instagram, donde además compartió posteos de terceros sobre la polémica decisión.

La boxeadora oriunda de Wilde, de 37 años, sufrió la tercera derrota de su historial como boxeadora profesional, que además registra 37 victorias, 17 de ellas por la vía rápida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like