FDB plus

“YO LES AGRADEZCO DE NUEVO PODER SUBIR AL RING”, JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Luego de dos años de inactividad profesional, Julio César Chávez Jr. decidió subir al ring nuevamente y lo hizo ante el colombiano Evert Bravo a quién derrotó por la vía rápida en el primer round con un potente gancho al hígado al mejor estilo de su padre Julio César Chávez.

Julio César Chávez se mantuvo en constante entrenamiento previo a la pelea que se celebró la noche del 10 de agosto en  el Campo Deportivo Antonio R. Márquez de San Juan de Los Lagos en Jalisco, México. Durante esta etapa, el boxeador de 33 años dijo que estaba trabajando duro para retomar su condición física ahora que estaba decidido a tomar el boxeo en serio.

La noche del pleito ante Evert Bravo, duró poco y mientras transcurrió Julio César Jr. se dedicó a trabajar la corta distancia lo que le resultó para marcar bueno golpes hasta que consiguió conectar el gancho al hígado de su rival y llevarse la victoria.

A través de sus redes sociales aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo acompañaron durante esta etapa que le permitió subir nuevamente al ring.

View this post on Instagram

Un poco de lo que me costó darle la vuelta a las cosas. Los principales Rómulo quitarte sus hijos y Juan Carlos torres al haymon @jcchavez115 gracias a ellos si se pudo. Yo les agradezco de nuevo poder subir al ring son la parte más importante. Y los principales Dios y la virgencita 🥊

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más