FDB plus

“YO NO SOY THURMAN NI DANNY GARCÍA, NOQUEARÉ A SHAWN PORTER”, SENTENCIA ERROL SPENCE

El campeón mundial wélter por la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr., confía en salir avante, incluso por la vía del nocaut, de su vital choque ante su homólogo por el Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter, ambos se enfrentarán en un duelo unificatorio de títulos en las 147 libras, el próximo 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

errol-spence (76) _1

“Todo lo que dije que haría en una pelea lo he hecho hasta ahora. Espero un nocaut y eso es lo que sucederá el 28 de septiembre. Hay partes del juego de Shawn que sé que puedo explotar. Trabajamos duro para estar preparados para cualquier tipo de estilo que él intente aportar. Me estoy preparando mentalmente para derribarlo y convertirlo en un golpe de gracia calculado”.

 

“El ganador de esta pelea definitivamente será el mejor peso wÉlter del mundo. No hay forma de evitarlo. Ser un campeón unificado y sellar mi lugar en la división me da más hambre de ganar. Estoy buscando hacer una declaración al ser la primera persona en noquear a Shawn. Le mostré a la gente que tengo grandes habilidades de boxeo contra Mikey García, y ahora voy a recordarles a todos sobre mi poder el 28 de septiembre”.

 

“Soy diferente a cualquiera con quien Shawn haya peleado. No soy Keith Thurman y no soy Danny García. Shawn ha estado en muchas peleas cerradas con grandes peleadores, pero voy a traer algo que nunca ha visto antes”.

 

“Voy a escuchar a mi entrenador y seguir el plan de juego que me está dando. Nada del ruido exterior y nada de lo que Shawn pueda decir me va a sacar del camino”.

Aseguró Spence Júnior, luego de su entrenamiento público en Arlington, Texas.

errol-spence (20) _4

“Ambos peleadores están muy familiarizados entre sí y eso debería hacer de esta una pelea realmente emocionante para los fanáticos del boxeo. Shawn y Errol tendrán que hacer ajustes sobre la marcha y quien ejecute mejor saldrá victorioso”.

 

“Errol está listo para ir 12 asaltos si lo necesita, pero sabemos que tenemos un plan de juego para lograr este nocaut. Definitivamente es algo que Errol está buscando para hacer la declaración que quiere”.

 

“Sé que Errol se enfoca solo en lo que tiene frente a él. Él conoce el estilo que Shawn trae al ring y por eso, debes estar mentalmente allí al 100 por ciento. O puede desgastarte. No espero que Errol tenga problemas con las tácticas agresivas de Shawn”.

Dijo, por su parte, Derrick James, entrenador de Errol ‘The Truth’ Spence Jr.

Related posts

EFEMÉRIDES BOXÍSTICAS: ELEONCIO MERCEDES Y SU VICTORIA MUNDIAL

EL MEJOR FRANCOTIRADOR DE PUERTO RICO: JOSÉ PEDRAZA

JORGE LINARES YA TIENE LISTOS LOS RIVALES QUE DESEA ENFRENTAR