FDB plus

“YO TAMBIÉN SOY MEXICANO”, DICE RUÍZ JR. EN SU VISITA AL PRESIDENTE DE MÉXICO

La famosa victoria de Andy Ruíz Jr. lo llevó este martes a conocer el Palacio Nacional de México en donde se reunió con el Presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, momento que ambos querían que se realizara. El primer campeón mundial mexicano de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo hizo esta visita en compañía del secretario de Turismo, Miguel Torruco, del presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, familiares, amigos y miembros de su equipo de trabajo, el único que no pudo asistir fue su padre, el Sr. Andrés Ruíz.

 

 

“Yo quería traer a mi papá, a mi mamá y a mi equipo y ser algo grande, hice historia para México; quiero que todos sepan que también soy mexicano, bien orgulloso de estar aquí, dijo a la prensa en desde la sala de conferencias del presidente López Obrador.

Andy Ruíz Jr. cumplió su cometido de conocer el Palacio Nacional de México y es que aunque no nació en este país, sus raíces están en ahí y él se siente un mexicano completamente. Durante su recorrido por el recinto, aprovechó para retratarse en varias áreas del lugar y así inmortalizar su tan esperada visita, una de estas fotos fue junto al retrato de Benito Juárez, ex presidente de México.

Andy Ruíz visita en Palacio Nacional de México

“Ahorita ando mirando lo que es la historia. Me siento muy emocionado. Hice historia para México y quiero que sepan que yo soy mexicano también

Desde que derrotó a Anthony Joshua por la vía del nocaut, el campeón mundial se ha convertido en una figura del boxeo e inmediatamente manifestó su deseo de visitar México, el mismo Presidente AMLO espresó su intrerés porque se diera este encuentro. Cuando ambos se reunieron, el campeón le obsequió al Presidente unos un cinturón de la AMB y unos guantes dorados con su firma

Andy Ruíz Jr. junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Related posts

Daniel Jacobs firma con Matchroom Boxing y HBO

Kristina Williams derrota de manera impresionante a Heather Hardy

36 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE SALVADOR SANCHEZ