FDB plus

YOMAR ALAMO VS SALVADOR BRICEÑO Y JEYVIER CINTRÓN VS KOKI ETO REVANCHA ESTE VIERNES

Miami, Florida.- El final de la serie de verano del 30 aniversario de Boxeo Telemundo Ford está programado para este viernes 2 de agosto, con un doble título de campeonato. El titular de la OMB / NABO Yomar “The Magic” Alamo (16-0 12 KO’s) de Aguas Buenas, Puerto Rico defenderá su cinturón 10 asaltos contra el retador Salvador “Bufón” Briceño (16-4 10 nocauts) de Guadalajara Jalisco, México. La pelea se llevará a cabo en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

La otra pelea de campeonato de la noche presenta a la OMB # 3, el campeón latino Jeyvier Cintrón (10-0 5 KO’s) de Bayamón, Puerto Río frente al # 2 clasificado OMB Koki Eto (24-4-1 19 KO’s) de Japón, en un Combate de eliminación de la OMB. El ganador será el retador obligatorio del recién coronado campeón súpermosca de la OMB, Kazuto Ioka. Cintrón-Eto II es una revancha de su pelea del 25 de mayo en el mismo lugar que terminó en un combate sin decisión debido a un cabezazo accidental que terminó la pelea. El fallo del concurso no fue una decisión.

Koki Eto & Jeyvier Cintrón (Mikey Williams Top Rank)

El décimo clasificado de la OMB, Yomar Alamo, hará su primera defensa de su título que ganó en una blanqueada de 10 asaltos sobre Manuel Méndez, en su debut en Telemundo la primavera pasada.

“Estoy feliz de regresar a mi segunda casa de Kissimmee, donde los fanáticos mostraron un gran apoyo en mi última salida”, dijo Yomar Alamo.

El retador Salvador Briceño, está subiendo de peso para enfrentar al campeón, en su última pelea le dio al prospecto de Top Rank, Gabriel Flores Jr, su pelea más dura hasta la fecha en una característica de 8 rondas en ESPN en junio pasado.

Cintron-Eto II es un combate que le compró All Star Boxing, Inc. en asociación con Top Rank, Teiken Promotions, Puerto Rico Best Boxing y Spartan Boxing.

La cartelera completa se anunciará en breve. Las entradas aún están disponibles en Ticketmaster o visitando Ohpark.com “The Magic” Alamo vs “Bufón” Briceño se transmite este viernes 26 de julio a las 11: 35EST / 10: 35 CT Revise los listados locales en Telemundo.

Related posts

GENNADY GOLOVKIN LLAMA ESTÚPIDOS A QUIENES CREAN AL ‘CANELO’

¡EL REY DE BOLTON TAMBIÉN ES BUENO BOXEANDO!

‘EL PEOR BOXEADOR DE GRAN BRETAÑA’ SALE DEL RETIRO