FDB plus

YOMAR ‘MAGIC’ ALAMO VENCIÓ A SALVADOR BRICEÑO Y RETUVO SU TÍTULO NABO EN KISSIMMEE

Desde Kissimme, el boxeador boricua Yomar ‘Magic’ Alamo (17-0, 12 KOs) venció a Salvador ‘Bufón’ Briceño (15-5, 9 KOs) por decisión unánime y refrendo su título NABO OMB en el peso súper ligero. Las tarjetas fueron por 98-92, 96-94 y 98-92 para el ganador.

El combate empezó con acción pura y con bombazos yendo y viniendo de ambos lados. Un Briceño bien asentado en la lona y tirando golpes de poder se hizo respetar en el comienzo de la contienda ante un Alamo, que trataba de aprovechar su timing y técnica a la contra.

En el tercer episodio el azteca pareció sacar mejores dividendos manejando su larga distancia y efectivas combinaciones.

La cuarta ronda fue claramente dominada por el de Puerto Rico, haciendo pagar a Briceño con su velocidad y buenos reflejos.

Poco a poco Alamo fue imponiendo su mejor técnica cazando al ‘Bufón’ Briceño con relampagueantes envíos, aunque a momentos de manera esporádica.

En el octavo episodio el mexicano tuvo un despertar, forzando las acciones y colocando algunas buenas manos sobre la humanidad del avecindado en Caguas, Puerto Rico.

El último asalto fue de guerra, Alamo trató de finiquitar el duelo por la vía rápida y Briceño se defendió con gallardía, ripostando a los obuses de malas intenciones que lanzaba el boricua.

Related posts

SIN PROBLEMAS EN EL PESO JEYVIER CINTRON Y LUIS “ POPEYE” LEBRON PARA SUS PELEAS MAÑANA

CAMBIO DE FECHA PARA DANNY GARCIA VS SHAWN PORTER

Floyd Mayweather no deja de sorprender con sus excentricidades