YORDENIS UGAS BUSCA LUCIRSE EN FIN DE SEMANA DEL SUPER BOWL

Must read




Con el aplazamiento del combate de campeonato mundial del sábado entre el campeón de peso superligero del CMB, José Ramírez, y el ex campeón Viktor “Iceman” Postol debido al brote de coronavirus en China, el número 1 y 3 del CMB, el peso welter Yordenis Ugas, tendrá el foco de atención en la víspera del Super Bowl para él solo.

Ugas se enfrentará a Mike Dallas Jr el sábado en el evento principal de FS1 del Beau Rivage Resort & Casino en Biloxi, Mississippi.

Yordenis Ugas & Mike Dallas Jr (PBC)

“Este es un gran fin de semana para los fanáticos del deporte. Es muy emocionante estar en la pelea principal un día antes del Super Bowl”, dijo Ugas.





“Estamos en los últimos días de un gran campamento de entrenamiento y no podría sentirme mejor para a esta pelea. Mi entrenador ISMAEL SALAS y yo estamos trabajando en una gran estrategia que creemos que tendrá éxito. Ha sido un campamento excepcional en Las Vegas y estoy listo para ganar!”. Finalizó Yordenis

 

LAS VEGAS – JULY 20: Yordenis Ugas celebrates his victory over Omar Figueroa Jr. during the FOX Sports PBC Pay-Per-View and PBC on Fox Fight Night at the MGM Grand Garden Arena on July 20, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Stewart Cook/Fox Sports/Pictu

Ugas posee récord de 24 victorias, 11 de ellas por la vía rápida y 4 derrotas y desea comenzar el 2020 con buen pie, para poder conseguir otra oportunidad de campeonato mundial, en una división de peso welter (147 libras) que hoy en día es de las más disputadas.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article