FDB plus

Yordenis Ugas con la oportunidad de su vida

Yordenis Ugas, peleador cubano aceptó el reto de enfrentar al boricua Thomas Dulorme como substituto de Shawn Porter en la cartelera del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor este sábado 26 de agosto.

Con solo 10 días de antelación, Ugas recibió la oferta y no titubeó en aceptar; ‘Cuando vinieron con la propuesta me puse muy contento, porque es tremenda oportunidad para mí”, afirmó Ugás sobre el choque que será llevado a la audiencia nacional por Fox y Fox Deportes. “Hasta me parece que hay algo de justicia divina para que yo pueda medirme a Dulorme”.

Para Ugas este combate es de mucha importancia, dada la exposición que tendrá y el salto que puede dar en su carrera con una buena actuación será de mucha importancia, y lo colocaría en mejores combates y por consiguiente, mejores bolsas a cobrar sin lugar a dudas.

Dulorme por su parte se encuentra en la misma encrucijada que Ugas, así que podemos encontrarnos con uno de los posibles combates que tengan más acción la noche del 26 de agosto.


“Esta prueba va a ser el medidor perfecto del momento en que me encuentro”, agregó Ugas, de 30 años. “Sé que Dulorme vendrá con todo para detenerme en seco y seguir creciendo en la división. Creo que yo estoy en una mejor posición después de mis cuatro triunfos”.


Related posts

‘EL RAYO’ VICENTE CONFÍA EN QUE VENCERÁ A ISAAC DOOGBOE

WBSS: EL COMBATE DE LAS 140 LIBRAS

Confirmada la fecha y el rival para “Zurdo” Ramirez