YORDENIS UGAS SIN PROBLEMAS PARA DERROTAR A MIKE DALLAS JR

Must read




La pelea estelar de la noche en el Beau Rivage Resort & Casino, de Biloxi, Mississippi, el encuentro entre los peso welter Yordenis Ugas y Mike Dallas Jr. solo duró siete asaltos.

No fue difícil para Yordenis Ugas (25-4, 12 KO’s) causarle daño a su rival desde el primer asalto aunque no trabajó con la misma rapidez a la que se está acostumbrado que tenga sobre el ring pero si empezó agresivo y dominante, logrando hacer retroceder a Dallas Jr. con una combinación de golpes y un gancho a la zona baja de su cuerpo.

La presión siguió aumentando en cada round y Ugas conectaba golpes contundentes al cuerpo de Mike Dallas quien parecía aturdido pero continuaba haciendo su mejor esfuerzo para defenderse y conectar algunos golpes para mantener a raya, pero ninguno tan fuertes como los que él estaba recibiendo.



En el quinto round Dallas cayó a la lona, pero no fue contado como caída. Inmediatamente logró reincorporarse aunque parecía agotado y así estuvo en los siguientes dos asaltos que dominó Ugas hasta que la esquina de Dallas detuvo la pelea una vez terminó el séptimo episodio.

Con esta victoria el boxeador cubano aumenta su récord a un total de 25 victorias, 12 de ellas por la vía rápida y 4 derrotas. Se espera que de seguir con la racha positiva que comenzó el 2020, Ugas tenga otra oportunidad de campeonato mundial en cualquier momento.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article