FDB plus

YOUSSEF BOUGHANEM FRUSTRA UN ROBO Y ES ACUSADO POR AGRESIÓN

Un ladrón se puso a sí mismo en aprietos cuando intentó robarle el teléfono celular a Youssef ‘Terminator’ Boughanem sin saber que este es boxeador y ha sido coronado en seis ocasiones como campeón mundial de peso mediano de Muay Thai (una de las disciplinas más utilizadas en las Artes Marciales Mixtas)

El hecho ocurrió el 11 de agosto en la Place Flagey, Ixelles cerca de Bruselas, Bélgica mientras el boxeador estaba esperando a un amigo y el atacante intentó robarle el celular. Yossef reaccionó dándoles dos bofetadas y la segunda de ellas fue contundente y el ladrón cayó al piso por lo que debió ser trasladado inmediatamente al hospital donde fue diagnosticado con fractura en el cráneo.

Según apunta el rotativo belga La Dernière Heure, Boughanem reaccionó rápido al robo y puso fin al asunto propinando dos bofetadas al carterista para alejarlo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Youssef admitió que había empujado al ladrón con demasiada fuerza pero esto no sirvió para ayudar en su defensa y explicó que el atacante se metió la meno en el bolsillo por lo que el boxeador supuso que era un cuchillo y decidió defenderse.

“Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Fue mi reacción para defenderme”, dijo Youssef.

Ahora el boxeador tailandés de 29 años, ha sido acusado de asalto y de agresión por estos hechos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más