FDB plus

YOUTUBERS QUE DEBUTARON PROFESIONALMENTE EN BOXEO ROMPEN RÉCORDS DE TAQUILLA

KSI vs Logan Paul 2

Youtubers que debutaron profesionalmente en el boxeo rompen récords. El fin de semana pasado, hubo un debut bastante particular en el boxeo que generó millones de ventas, incluso superando a Joshua vs Ruiz.

Eddie Hearn ha revelado que la segunda pelea entre KSI y Logan Paul hizo más ventas de pay-per-views en el Reino Unido que la sorprendente derrota de Anthony Joshua ante Andy Ruiz Jr. Olajide Olatunji “KSI” de Gran Bretaña salió victorioso, por decisión dividida, en el combate de peso crucero de seis asaltos el domingo contra su compañero de YouTube Logan Paul en Los Ángeles.

De acuerdo con el jefe de Matchroom, Hearn, quien promovió la pelea, se convirtió en la pelea de PPV más vista de DAZN.


“La primera pelea realizó 1,2 millones de compras de pago por ver a nivel mundial”, dijo Hearn a Fight Nation de Sirius XM. “Esta vez fue mucho, mucho más grande.


“Es el mayor pago por ver en el Reino Unido del año hasta ahora. Eso incluye la primera pelea de Joshua-Ruiz Jr en América. Esta pelea fue más barata, fue la mitad del precio de eso.


“Creo que DAZN anunciará algunos números esta semana, pero entiendo que fue la pelea más vista en DAZN hasta ahora”.

En junio, el mexicano-estadounidense Andy Ruíz noqueó a Anthony Joshua para obtener sus títulos de peso pesado. Ambos tendrán una segunda pelea programada para el mes de diciembre. Sin embargo, Hearn ha comentado que los 2 youtubers atrajeron todo tipo de audiencia.

KSI vs Logan Paul
(Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

“También fue un gran controlador de suscripción”, agregó Hearn. “No fueron solo esos dos territorios clave, sino todos esos otros pequeños territorios. Cuando miramos el desglose en Fite TV, Australia, Arabia Saudita, Europa del Este, África, la pelea estaba en todas partes.


“No te das cuenta de la audiencia que tienen estos tipos. usaron nuestro deporte para llegar a un nuevo terreno y alcanzar nuevos territorios, nuevos datos demográficos y nuevos mercados “.

Lo que más llama la atención es que la cartelera también contó con boxeadores de calidad como lo son los campeones mundiales Devin Haney y Billy Joe Saunders, y a pesar de ello, Hearn dijo que las estrellas de las redes sociales se robaron el show en Los Ángeles.

“Queríamos mostrarle a esta nueva audiencia lo bueno del deporte, y esos muchachos, KSI y Logan Paul, terminaron mostrándolo.


“La pelea de DEVIN HANEY FUE GENIAL. Billy Joe Saunders regresó para ganar por nocaut, pero la pelea de ksi y logan fue todo lo mejor del boxeo, y terminamos viendo eso de dos YouTubers.


“ahora tienes que respetarlos. Pensé que era absolutamente brillante “.

(Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más