El boxeador cubano Yunier Dorticós ha derribado a su entrenador Eric Castaños “El Tigre”, con un golpe recto a la cara dado con su mano izquierda. El vídeo publicado por El Nuevo Herald muestra como El Tigre recibe el golpe y aunque Dorticós trata de sujetarlo, el otro cae al suelo aturdido.

Dorticós, de 31 años, siempre ha entrenado con Castaños. Este se tomó a broma lo sucedido. “Es la segunda vez que me noquean en mi vida. La primera fue un tailandés cuando competía en kickboxing. Estas cosas pasan entre un entrenador y su pupilo. Lo importante es que Dorticós avanza en su preparación y llegaremos en la mejor forma posible a Rusia”.

Se refería a la próxima pelea contra el ruso Murat Gassiev en su país, una de las dos semifinales de la Súper Serie de Boxeo.

El combate tendrá lugar el próximo tres de febrero, y será el compromiso más importante en la carrera profesional de los dos púgiles.

En septiembre pasado Dorticós noqueó a otro ruso, Dmitry Kudryashov, llamado “Martillo de Rusia”, en el segundo asalto del combate. Ahora no descuida su entrenamiento ni en los días festivos. Al parecer quiere repetir su experiencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like