FDB plus

Yuniesky González LUCIÓ DEVASTADOR ante Jackson Junior

El cubano Yuniesky González se repuso de sus últimas dos derrotas y venció con facilidad al brasileño Jackson Junior, en una pelea realizada en el Hotel Double Tree de Miami, Florida.

Yuniesky González (18-2, 13 KOs), que venía de perder ante Jean Pascal y Vyacheslav Shabranskyy, apenas necesitó un round para despachar a Jackson Junior (21-7, 18 KOs), quien mostró muy poco aguante.

Yuniesky González Miami Boxing Storm A las primeras de cambio González conectó a Junior con un gancho que puso al brasileño en la lona. Después de levantarse a la cuenta de 8, Junior siguió recibiendo castigo para volver a caer, y en una tercera vez, ésta muy aparatosamente y con el agresor Yunieski González tropezando para dar también en la lona. Con la tercera caída el juez paró la pelea.

Fue la primera pelea de Yuniesky González bajo el mando del entrenador Pedro Díaz, quien prometió regresarlo a la élite de la categoría de las 175 libras.




En la co estelar el invicto colombiano Alexis Angulo llegó a 19 triunfos y 16 KOs sin sudar ante el húngaro Zoltan Papp, quien se sentó en la lona con el primer cruzado que recibió en una esquina y se quedó para escuchar la cuenta de 10.

En una de las peleas más emocionantes de la noche Courtney Jackson se repuso de una caída para ganar por decisión dividida y protestada al dominicano Ransés Gil.

Courtney Jackson Miami Boxing Storm

El es campeón de Kick boxing Tyrone Sponge ganó en el segundo a Tracey Johnson cuando el juez detuvo la contienda en una pelea del peso pesado.

El debutante mediano John David Martínez ganó por decisión dividida en cuatro asaltos a Clifford Gray. Otro esperado debut fue el del cubano Leider Peña (1-0, 1 KO) quien noqueó en el segundo asalto a Ryan Soft.

yunieski gonzalez Miami Boxing Storm

Photograph by: Miguel Echenique
© Copyright frasesdeboxeo.com




Related posts

JEYVIER CINTRÓN SALE VICTORIOSO EN PUERTO RICO ANTE SOLANO

¡JEFF HORN SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO!

“Khan vs Brook está ahora un paso más cerca de concretarse” Eddie Hearn