YURIORKIS GAMBOA PLANEA REGRESAR A FINALES DE 2020

Must read




Luego de ser operado del tendón de Aquiles, el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa está recuperándose para poder subir de nuevo al ring y espera que sea para finales de 2020.

Gamboa sufrió una lesión en el tendón derecho el 28 de diciembre en Atlanta cuando se enfrentó a Gervonta Davis por el campeonato vacante de peso ligero AMB, quien ganó por nocaut en el duodécimo asalto.

Gervonta Davis & Yuriorkis Gamboa (Showtime Boxing)
Gervonta Davis & Yuriorkis Gamboa (Showtime Boxing)

“La operación fue un éxito y los especialistas nos dieron su confianza en que Gamboa se recuperará por completo”, dijo Pedro Roque, entrenador de Gamboa. “Ahora tenemos que esperar a que su cuerpo y la ciencia hagan el resto, pero estamos convencidos de que Gamboa volverá al boxeo”.




A partir del segundo episodio de la contienda, el boxeador cubano informó de la lesión a su esquina, pero a pesar de ello, no se retiró del combate, continuó peleando hasta el final.

Dicha acción en su momento se pensó que podría haberle costado el resto de la carrera como boxeador activo a Gamboa, pero lo dicho por su entrenador Pedro Roque, genera calma e ilusión a todos los fanáticos del boxeador cubano.



Yuriorkis Gamboa & Gervonta Davis (Showtime Boxing)
Yuriorkis Gamboa & Gervonta Davis (Showtime Boxing)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article