FDB plus

¡YURIORKIS GAMBOA QUIERE ENFRENTAR A CAMPEÓN LIBRA POR LIBRA!

El ex campeón del mundo y ganador de la medalla de oro olímpica Yuriorkis Gamboa (28-2, 17 KOs) está muy ansioso por asegurar un eventual enfrentamiento con el campeón de peso ligero de la AMB, Vasiliy Lomachenko (11-1, 9 KOs). El 10 de noviembre en Marlins Park en Miami, Florida, Gamboa enfrentará a Miguel Beltrán de México.

Si todo va bien, Gamboa se subirá al ring con el ex campeón de dos divisiones Juan Manuel López (35-6, 32 KOs), quien aparece en la cartelera del 10 de noviembre contra Cristian Mino. Juanma, que en 2010 estaba en línea para enfrentar a Gamboa, cree que el boxeador cubano va a hacer de todo para no enfrentarlo. López siente que el boxeador cubano, luego de vencer a Beltrán irá directamente a una pelea con Lomachenko.

Gamboa ha respondido a las afirmaciones de Juanma.


“Han sucedido muchas cosas en mi carrera y mi carrera está lejos de haber terminado. Estoy aquí para ser el mejor, que es lo que siempre he sentido que soy. Con las personas correctas a mi alrededor, estoy esperando. a tener una gran pelea el 10 de noviembre y no solo a una gran pelea, sino a un gran evento en sí mismo “, dijo Gamboa.

“El comentario que JuanMa había hecho antes de que yo pudiera estar corriendo o que yo lo estuviera esquivando, eso es falso. Sabe que estoy contractualmente obligado a nuevos campeones en dos peleas, la segunda pelea sería, si ambos ganamos, una pelea entre él y yo. El hecho de que mi objetivo sea pelear contra Lomachenko o contra alguien más en la división no significa que esté tratando de eludirlo. Por supuesto, conozco mi obligación y sé cuál es su obligación. Mi responsabilidad ahora mismo es ganar el 10 de noviembre. Después de ganar el 10 de noviembre, quiero a JuanMa.”

“Entiendo el desafío que plantea Beltrán, pero no lo veo como un obstáculo demasiado grande para los objetivos que me he propuesto: en un futuro cercano será JuanMa y luego después de JuanMa, enfrentando a Lomachenko. son mis objetivos y quiero compartir este viaje con Miami “.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

LUIS ORTÍZ ACEPTA DESAFÍO DE PROMESA BRITÁNICA EN LOS PESADOS

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más