FDB plus

¡YURIORKIS GAMBOA QUIERE ENFRENTAR A CAMPEÓN LIBRA POR LIBRA!

El ex campeón del mundo y ganador de la medalla de oro olímpica Yuriorkis Gamboa (28-2, 17 KOs) está muy ansioso por asegurar un eventual enfrentamiento con el campeón de peso ligero de la AMB, Vasiliy Lomachenko (11-1, 9 KOs). El 10 de noviembre en Marlins Park en Miami, Florida, Gamboa enfrentará a Miguel Beltrán de México.

Si todo va bien, Gamboa se subirá al ring con el ex campeón de dos divisiones Juan Manuel López (35-6, 32 KOs), quien aparece en la cartelera del 10 de noviembre contra Cristian Mino. Juanma, que en 2010 estaba en línea para enfrentar a Gamboa, cree que el boxeador cubano va a hacer de todo para no enfrentarlo. López siente que el boxeador cubano, luego de vencer a Beltrán irá directamente a una pelea con Lomachenko.

Gamboa ha respondido a las afirmaciones de Juanma.


“Han sucedido muchas cosas en mi carrera y mi carrera está lejos de haber terminado. Estoy aquí para ser el mejor, que es lo que siempre he sentido que soy. Con las personas correctas a mi alrededor, estoy esperando. a tener una gran pelea el 10 de noviembre y no solo a una gran pelea, sino a un gran evento en sí mismo “, dijo Gamboa.

“El comentario que JuanMa había hecho antes de que yo pudiera estar corriendo o que yo lo estuviera esquivando, eso es falso. Sabe que estoy contractualmente obligado a nuevos campeones en dos peleas, la segunda pelea sería, si ambos ganamos, una pelea entre él y yo. El hecho de que mi objetivo sea pelear contra Lomachenko o contra alguien más en la división no significa que esté tratando de eludirlo. Por supuesto, conozco mi obligación y sé cuál es su obligación. Mi responsabilidad ahora mismo es ganar el 10 de noviembre. Después de ganar el 10 de noviembre, quiero a JuanMa.”

“Entiendo el desafío que plantea Beltrán, pero no lo veo como un obstáculo demasiado grande para los objetivos que me he propuesto: en un futuro cercano será JuanMa y luego después de JuanMa, enfrentando a Lomachenko. son mis objetivos y quiero compartir este viaje con Miami “.

Related posts

Comenzó la gira promocional Canelo vs Golovkin 2

GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ VS JESSE HART 2 CONFIRMADA

WBSS: EL COMBATE DE LAS 140 LIBRAS