FDB plus

ZAB JUDAH PELEANDO POR SU VIDA EN EL HOSPITAL LUEGO DE DERROTA ANTE CLETUS SELDIN

El superligero Cletus “El Martillo Hebreo” Seldin derrotó en el asalto número 11 al veterano y seis veces campeón mundial Zab “Super” Judah, para de esta manera ganar el campeonato de la NABA, en una cartelera que se realizó este viernes en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Judah de 41 años de edad pudo haber tenido su última pelea en su carrera como boxeador profesional y su estado de salud es crítico ya que de acuerdo a información difundida en las redes sociales por personas ligadas al mundo del boxeo, Judah se encontraría en estado de coma, pero la misma fue desmentida por una persona cercana a la familia del boxeador.


 

Cletus Seldin hitting Zab Judah (Google)

Peter Sferrazza, colaborador de Paulie Malignaggi durante muchos años, publicó cierta información después de que comenzaron los rumores en las redes sociales.

“¡He oído de fuentes confiables que Zab Judah está ahora en coma! “No soy el tipo más religioso, pero si pudiéramos orar por Zab o mantenerlo a él y a su familia en nuestros pensamientos”.


El periodista español y experto en boxeo, mejor conocido como ‘Julius Julianis (@juliusjulianis en twitter) difundió información al respecto:


 

El ex campeón mundial de peso crucero Tony Bellew se sumó a la preocupación al escribir: “Me desperté con la triste noticia de que Zab Judah está luchando por su vida en el hospital.”

“¡Observé a Zab durante años y lo admiré desde lejos! Espero que venga a través de esto realmente lo hago. Pensamientos y oraciones con su familia y amigos “.

 

Ashley Theophane revela su angustia: “Pensamientos positivos para Zab Judah. Fue al hospital después de perder su pelea. Se encontró sangrado en su cerebro.

Related posts

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA QUIERE VENGANZA Y YA TIENE EN SU MENTE PRÓXIMO RIVAL

JOSEPH PARKER CONFIRMA QUE REGRESARÁ EN DICIEMBRE

LEO SANTA CRUZ ENCUENTRA NUEVA MOTIVACIÓN PARA SU REVANCHA CON MARES