William ‘El Camarón’ Zepeda no está para nada impresionado en haber sido mencionado y prácticamente retado por uno de los mejores boxeadores libra por libra de hoy en día.

El peso ligero invicto ha llegado a la lista de posibles rivales de Shakur Stevenson (19-0, 9KOs). El invicto ex campeón de dos divisiones está esperando tratar de resolver todo lo más pronto posible para su pelea eliminatoria obligatoria del título del Consejo Mundial de Boxeo (en poder de Devin Haney) con Isaac ‘Pitbull’ Cruz, pero siente que tendrá que buscar en otra parte su debut en peso ligero.

Shakur no perdió el tiempo y retó a Zepeda (27-0, 23KOs) y al ex campeón unificado de peso ligero George Kambosos Jr. (20-2, 10KOs).

«Si el pequeño cachorro (Cruz) no quiere pelear, veamos quién es el siguiente en la fila», declaró Stevenson recientemente a través de las redes sociales. «¿No es William Zepeda o George Kambosos Jr.? Realmente no importa. Estoy listo para fumar a alguien independientemente.

«Debido a que Zepeda es el que está pateando traseros, él es a quien todos llaman un hombre tenebroso y peligroso, así que veamos de qué se trata todo eso».

Zepeda no tuvo contratiempos en responder a Stevenson y lo hizo de una manera bastante clara, corta y precisa que hizo mucho eco en el mundo del boxeo.

«No me menciones», dijo Zepeda en respuesta al reto de Shakur. «Envíame un contrato para cuándo y dónde es el baile … y estaremos allí».

Zepeda causó sensación en su pelea más reciente, superando al ex campeón de peso ligero junior de la FIB Joseph ‘JoJo’ Díaz durante doce asaltos el 29 de octubre en San Diego, California. La victoria se produjo cinco semanas después de que Stevenson se viera obligado a abandonar sus títulos de peso ligero junior del CMB / OMB en la báscula antes de una eventual victoria sin título sobre Robson Conceciao el 23 de septiembre en Newark.

No hace falta decir que Stevenson aterrizará entre los mejores en cualquier peso razonable que aterrice, incluida la división de peso ligero cargado.

Zepeda tuvo que ganarse su posición hoy día en el boxeo de manera más complicada por así decirlo; El mexicano de 26 años ahora se menciona entre los mejores pesos ligeros en la actualidad. Fue necesario su aplastante victoria en doce asaltos sobre Díaz, donde lanzó un récord de peso ligero de Compubox de 1,536 golpes, para que el mundo del boxeo lo notara. Zepeda previamente obtuvo victorias sobre el ex campeón de las 130 libras René Alvarado, el invicto Héctor Tanajara y el prospecto Roberto Ramírez para construir la base para emerger como una de las principales amenazas.

«Nos hemos ganado ese derecho de estar entre los mejores pesos ligeros», insistió Zepeda después de la victoria sobre Díaz. «Queremos seguir avanzando. Mi objetivo era asegurarme de que todos supieran quién es William Zepeda».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like