FDB plus

JOHN RIEL CASIMERO DESTRONA A ZOLANI TETE

John Riel Casimero
PELEA PACTADA A 12 ASALTOS

El sudafricano Zolani Tete y el filipino John Riel Casimero se enfrentaron este 30 de noviembre para disputar el título súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo. El evento celebrado en la Birminghan Arena en Inglaterra se transmitió por ESPN+. John Riel será rival del japonés Naoya ‘Monster’ Inoue para 2020 en una pelea unificatoria.

John Riel Casimero (29-4, 20 KO’s) destruyó por completo al africano Zolani Tete (28-4, 21 KO’s) y le tomó solo tres asaltos para ganar el campeonato mundial de peso gallo de la OMB.

Un comienzo lento que aumento en los primeros dos asaltos cerrados y en el tercero Casimero acorraló a Tete contra las cuerdas, quien luego cayó a la lona con un solido golpe a la quijada. Tete se levantó pero no se encontraba en las mejor condiciones. Casimero se le fue encima con una ofensiva constante y Tete cayó por segunda vez, con la mirada ida, visiblemente lucía herido.

Zolani Tete se levantó de nuevo, pero Casimero lo persiguió con mucho más golpes y el árbitro saltó para detener la pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más