FDB plus

“Zorrita” Soto y Josh Taylor disputarán título Plata superligero del CMB

El ex campeón mundial Humberto ‘Zorrita’ Soto, anunció su regreso al ring para el próximo 3 de marzo en Glasgow, Escocia, contra el invicto local Josh Taylor, en un atractivo combate donde estará en juego la corona Plata WBC superligero que posee Taylor.

Soto (66-9-2, 36 Ko’s), estuvo presente en una conferencia junto con Taylor (11-0, 10 Ko’s), donde ambos prometieron ofrecer una guerra arriba del ring.


“Yo sé que voy a una pelea dura, no será la primera que tenga, pero pienso que tengo la experiencia para poder imponerme a la juventud de Josh. Yo hice muchas peleas fuera de México y sé que puedo imponerme en su casa”, comentó Soto

Por su parte Taylor comentó: “Me da gusto poder pelear con otro ex campeón mundial. Pienso que Sotoserá más complicado que Miguel ‘Títere’ Vázquez, a quien ya derroté el año pasado. Estoy seguro de que será una pelea emocionante”.



“Ahí están Mikey GarcíaSergey LipinetsViktor Postol y Regis Prograis y cualquiera de ellos podría ser un potencial rival en una pelea y estoy listo para enfrentar a quien sea. Cuando la oportunidad se presente, estaré listo. Creo en mis habilidades, estoy listo ahora. Siendo realistas, quizás necesite un par de peleas más de desarrollo para cuando llegue la oportunidad, esté listo”, declaró Taylor, originario de Escocia.

Related posts

ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO LISTO PARA CAMPEONATO MUNDIAL

Boxeador mexicano y ex contendiente mundial levanta la mano para enfrentar a“Chocolatito”

LEO SANTA CRUZ SE SIENTE INSPIRADO PARA REVANCHA CON MARES