‘ZURDO’ RAMÍREZ DICE QUE PUEDE GANAR A ANTHONY JOSHUA

Must read




El mexicano, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, ex campeón mundial de peso súper mediano y actual contendor a una corona en las 175 libras, confía plenamente en su talento y habilidades para derrotar a Anthony Joshua, ex campeón mundial pesado, si ambos llegaran a enfrentarse en algún momento de sus carreras.

La opinión del mexicano se basa en el desenvolvimiento y la actuación que tuvo Joshua ante Oleksandr Usyk el pasado mes de septiembre, en donde cayó derrotado por decisión unánime y dejó más dudas e incertidumbres que otras cosas. Usyk es ahora el campeón mundial unificado de peso pesado con las coronas AMB, OMB y FIB.




“Me gustaría pelear contra Anthony Joshua“, dijo el Zurdo Ramírez en entrevista con ES NEWS. “Creo que puedo vencerlo. No está listo en el ring, no es inteligente y no se concentra durante la pelea. No sé qué pasó en su campo de entrenamiento, pero si él quiere que lo ayude, lo ayudaré”.

Luego, enfocándose un poco más en su carrera como boxeador profesional, está más que claro que el ‘Zurdo’ Ramírez desea enfrentarse a los mejores y busca además convertirse en campeón mundial absoluto en la categoría de los pesos semi pesados (175 libras), y el primer paso que quiere dar es terminar de concretar una pelea ente Dmitry Bivol.



El ruso es el dueño de la corona semi pesada de la Asociación Mundial de Boxeo, y es una pelea que Ramírez ha estado mencionando desde hace mucho tiempo; El ‘Zurdo‘ se ha decantado listo, preparado y totalmente enfocado para este duelo y únicamente está en espera que el mismo Bivol y su equipo de trabajo, acepten el combate de una vez por todas.

“Estoy esperando a Bivol, que me ha estado retando”, dijo Ramírez. “Le dije: “Está bien”, ahora yo lo estoy retando. Te estoy esperando. Quiero que suceda. Quiero el cinturón, hagámoslo”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article