‘ZURDO’ RAMÍREZ: “EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN EN LAS 175 LIBRAS”

Must read

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (41-0, 27 KOs) quiere establecerse como uno de los mejores del peso semi-completo y obviamente coronarse como campeón mundial en su segunda catgegoría.

El ex campeón mundial de los súper medianos se medirá ante el púgil cubano Sullivan Barrera (22-3, 14 KOs) el próximo 9 de julio desde el estadio Banc of California, sede de Los Ángeles Football Club (fútbol profesional), ubicado en el centro de Los Ángeles.

Esta contienda significará el debut del pugilista mazatleco con la compañía de Golden Boy Promotions, en un evento que será exclusivo de DAZN para los Estados Unidos y el resto del mundo en donde está disponible la aplicación.

“Estoy muy emocionado de hacer mi debut con Golden Boy”.

Dijo Ramírez.

“Los Ángeles es el hogar de muchos latinos y no puedo esperar para compartir el momento con mi gente”. 

Sostuvo el boxeador mexicano originario de Mazatlán, Sinaloa.

'Zurdo' Ramírez quiere hacerse campeón en las 175 libras y conquistar su segunda categoría.
‘Zurdo’ Ramírez quiere hacerse campeón en las 175 libras y conquistar su segunda categoría.

‘Zurdo’ Ramírez buscará ante Barrera la victoria número 42 de su carrera de casi 12 años de longevidad.

“Cada pelea es la pelea más importante de mi carrera. Obviamente, el objetivo es dominar la división y convertirse en campeón mundial, y creo que este enfrentamiento contra Barrera es un paso en la dirección correcta”.

“Barrera es un veterano cubano duro con experiencia de clase mundial. Ha peleado contra los mejores en el pasado y ha demostrado por qué ha estado en muchas peleas por el título contra ellos. Incluso tuvo una victoria unilateral sobre los actuales campeones de la OMB, Joe Smith, Jr.”

Indicó Ramírez.

Jesse Hart es el único oponente común entre el peleador azteca y el cubano; Ramírez ganó un par de decisiones en peleas por el título mundial de peso súper mediano contra Hart, mientras que Sullivan perdió una decisión de peso semipesado de 10 asaltos ante el boxeador de Filadelfia. 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article