‘ZURDO’ RAMÍREZ: PELEA Y RIVAL CONFIRMADOS PARA DICIEMBRE

Must read




Gilberto «Zurdo» Ramírez estará regresando por última vez en el año 2021 en una pelea que de conseguir ganarla, lo pondrá a las puertas de una pelea de campeonato mundial, algo que el actual boxeador que hace vida en la categoría de peso semi pesado (175 libras) ha estado pidiendo durante mucho tiempo.

Oscar De La Hoya, el CEO de Golden Boy Promotions y ahora promotor del ‘Zurdo’ Ramírez, comentó que un potencial rival para el mexicano en el futuro, sería su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero por los momentos, esa no será la pelea a realizar; Ramírez se estará enfrentando al cubano Yunieski González el próximo 18 de diciembre.




La velada contará con la transmisión de DAZN y se llevará a cabo en la ciudad de San Antonio, Texas y será una pelea eliminatoria por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que el ganador de la misma, deberá enfrentarse al monarca de dicho organismo, en este caso, el ruso Dmitry Bivol.

González (21-3, 17 KO) pasó 42 meses en la completa inactividad después de una derrota en 2017 ante Oleksandr Gvozdyk, regresando el año pasado para ganar tres combates seguidos. El mejor de todos fue Tommy Karpency, pero sus esfuerzos de alguna manera le valieron el puesto número 5 en el ranking de la AMB.



La pelea co-estelar será un duelo en donde Seneisa Estrada (21-0, 8 KO), estará defendiendo su título de peso mosca ligero de la OMB contra María Santizo (9-0, 5 KO), una guatemalteca de 36 años.

DAZN ha anunciado oficialmente el resto de la cartelera, que también verá a Lamont Roach, Jr. (21-1-1, 9 KO) enfrentarse a Rene Alvarado (32-10, 21 KO) y Marlen Esparza (10-1, 1 KO) defiende su título de peso mosca del CMB.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article