La noche del sábado fue el comienzo de lo que actualmente es la batalla más complicada y dura de la vida del ex campeón mundial de las 175 libras, Adonis ‘Superman’ Stevenson. Y es que luego de recibir un potente KO del ucraniano Oleksandr Gvozdyk, Stevenson fue llevado al hospital luego de desplomarse en el camerino y su estado de salud era critico, al menos era lo que su manager Yvon Michel había manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Adonis Stevenson after Gvozdyk’s KO (Sport Preview)

Stevenson no está solo en esta batalla, y su prometida Simone God, los miembros de su campamento y sus seres queridos están apoyando al ex campeón del mundo de 41 años hospitalizado, quien ha permanecido en cuidados intensivos desde el domingo.

De acuerdo con el Montreal Journal, Stevenson ha sido colocado en un coma inducido médicamente como una medida de precalificación y para reducir cualquier hinchazón de una hemorragia cerebral que sufrió por el golpe de gracia.

Adonis Stevenson (Boxing News Now)

“No quiero comentar mucho al respecto, pero estoy en el hospital, tratando de estar junto a él y de apoyarlo. Es un campeón, es un luchador, va a luchar contra esto”, dijo Simone God.

“Somos socios en la vida y somos socios en los negocios. Él está descansando en este momento, mostrando buenas señales, y esperamos lo mejor. Tengo fe en que va a estar bien. Tenemos buenas personas aquí, tenemos apoyo, y estamos tratando de mantenerlo unido para Adonis y mantenernos fuertes para nuestro bebé, Adonia. Adonis la quiere mucho, por lo que él va a luchar por ella. Pedimos que todos respeten nuestra privacidad y que usted mantennos en tus oraciones. Así que tenemos esto”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like