¡ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO REGRESA EL 9 DE FEBRERO!

El campeón súper pluma del mundo “AMB”, Alberto Machado, hará su próxima defensa el 9 de febrero en Indio, California, cuando se enfrente a Andrew Cancio en una cartelera que será transmitida por DAZN, de acuerdo a fuentes de ESPN.

Alberto Machado working out (Google)

Machado (21-0, 17 KO) ganó su título en octubre de 2017, anotando un KO impresionante sobre el panameño Jezreel Corrales, y defendió el cinturón dos veces este año. En julio, eliminó a Rafael Mensah con una amplia decisión unánime, y luego en octubre, aplastó a Yuandale Evans con un nocaut en el primer asalto.

Alberto Machado after KO Jezreel Corrales (Google)

Cancio (19-4-2, 14 KO) no es realmente un contendiente serio con 130. En su pelea más grande hasta la fecha, Joseph Díaz Jr lo detuvo en septiembre de 2016, después de lo cual estuvo fuera del ring durante aproximadamente un año y medio antes de regresar en 2018 con victorias sobre Aidar Sharibayev y Dardan Zenunaj. El peleador de 30 años tiene una gran posibilidad de regresar en grande al boxeo si llega a superar a Machado, pero la realidad es que sea superado.

Andrew Cancio in action (Google)

 

Andrew Cancio (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *