AMANDA SERRANO BAJA A LAS 115 LBS PARA BUSCAR SU SIGUIENTE TÍTULO

La única puertorriqueña campeona mundial en seis categorías de peso distintas, Amanda “Real Deal” Serrano está lista para su siguiente combate donde buscará romper récord en una séptima división cuándo se enfrente este 18 de enero a Eva Voraberger en el evento a celebrarse en el teatro Hulú del Madison Square Garden en Nueva York que se transmitirá en vivo por la plataforma digital DAZN.

Eva Voraberger (Google)

En esta oportunidad Amanda (35-1-1, 26 KOs) forma parte de la cartelera estelarizada por Demetrius Andrade y Artur Akavov y disputará el título vacante mundial femenino super mosca (115 libras) OMB. En caso de que la boricua obtenga la victoria ante Voraberger, igualará al campeón filipino Manny Pacquiao siendo la segunda persona en ganar títulos mundiales en siete categorías de peso.

Image result for amanda serrano y Eva Voraberger

Poster de la cartelera del 18 de enero (DAZN)


“Estoy luchando contra una campeona del mundo dura y muy hábil en la Eva Voraberger de Austria. Actualmente tiene el título interino de peso gallo del CMB y solo tiene tres libras para bajar mientras que salgo de ganar el título mundial de las 140 libras de la OMB hace cuatro meses, dijo Amanda Serrano.

“Escuché a los críticos decir que estoy loca por perder tanto peso tan rápido, pero demostraré que están equivocados. Soy conocida como el ‘Real Deal’ por una razón”. 

Amanda Serrano (Google)

“Este es el comienzo de mi contrato con DAZN que culminará con una pelea en contra de Katie Taylor. No se trata de tomar peleas fáciles antes de un gran día de pago. Se trata de un legado y continuaré cimentar mi lugar en la historia del boxeo asumiendo riesgos. Disminuir a 115 libras será mi primer desafío y luego volveré a pelear por otro título mundial antes de conocer a Taylor “. 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *