ANTHONY JOSHUA PODRÍA ESTAR EVITANDO UNA PELEA CON TYSON FURY

Varios han sido los planes que tiene Eddie Hearn para el campeón británico de peso pesado Anthony Joshua, entre ellos se encuentra un pleito con el ganador de Deontay Wilder contra Tyson Fury pero en vista de que hubo empate entre ambos y Wilder retuvo su título del CMB este sábado en el Staples Center en Los Ángeles, queda ver con cuál de los dos podría acordarse ese encuentro.

Deontay Wilder, Anthoyn Joshua & Tyson Fury (Foto: Google)

Inmediatamente después de terminada la pelea, Tyson Fury mencionó a Anthoyn Joshua llamándolo “pollo”, esto puede ser tomado a que el inglés está retando a Joshua a un pleito y si este no acepta sería un cobarde. Pero todo parece indicar que es el mismo Joshua quién no desea que esta pelea se haga, a pesar de necesitar un rival para su siguiente combate que sará en abril de de 2019 en Wembley, mismo lugar donde venció a Alexander Povetkin.

Tyson Fury en su pleito ante Deontay Wilder (Foto: Google)

Anthony Joshua no ha dado una respuesta oficial a las insinuaciones de Tyson, en vez de eso decidió resporder con un “me gusta” al comentario de un fanático en el twitter donde sugiere que está contento de que Wilder y Fury hayan terminado empatados.

 

Anthony Joshua le da like a un twett en el que es mencionado (Foto: Twitter)

Mientras que el boxeador no ha dado indicio de querer pelear con alguno de los dos, su promotor Eddie Hearn parece estar listo para inicar negociaciones posiblemente con Tyson Fury, ya que indicó que no podía entender cómo el juez Alejandro Rochin favoreció a Wilder con la tarjeta de puntuación indicando 115-111 y el resto de las personas creían que Fury sería el ganador.

Anthony Joshua & Eddie Hearn (Foto: Google)


“Mucho respeto por Fury que se haya levantado allí, lo hizo ganar esto”, dijo. “Lo principal que tengo que decir es cómo puede un juez anotar 115-111 para Wilder”.


Posiblemente el promotor Eddie Hearn busque un acuerdo de 60 – 40% a favor de Joshua mientras que Fury quiera un 65-35 a su favor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *