BILLY JOE SAUNDERS VS SHEFAT ISUFI ES POSPUESTO PARA MAYO

Este año se anunció que el ex campeón de peso medio de la organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders se enfrentará a Shefat Isufi en la división súper mediano por el título vacante de la OMB. El encuentro que inicialmente estaba programado para el 13 de abril en el SSE Wembley Arena en Londres se reprogramó ya que Saunders empezó a trabajar con el entrenador Ben Davinson.

Banner Promocional Billy Joe Suanders – Shefat Isufi (Google)

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de Queensberry Promotions y posteriormente el promotor Frank Warren publicó en su cuenta de twitter el comunicado de la noticia en que explican el motivo de la reprogramación del encuentro entre Saunders y Shefat.

“Con los cambios ampliamente informados en la situación de entrenamiento de Billy Joe Saunders y el estado actual del título mundial súper mediano de la OMB, esta pelea no se llevará a cabo el 13 de abril en el SSE Arena, Wembley, como se anunció anteriormente. La pelea se trasladará a una nueva fecha en mayo en un lugar que se confirmará en una fecha posterior.

“Habrá un anuncio en un nuevo y emocionante espectáculo en Londres para abril con algunos de nuestros mejores talentos locales y próximos esta semana y esto será seguido a continuación con detalles sobre dónde y cuándo tendrá lugar Saunders v Isufi”.

“La pelea se trasladará a una nueva fecha en mayo en un lugar que se confirmará en una fecha posterior.

https://twitter.com/frankwarren_tv/status/1106160184630657024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *