Félix Verdejo & Bob Arum (Google)

BOB ARUM LE DA ÚLTIMA OPORTUNIDAD A FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO

Bob Arum ha hablado claro y cuando una persona como Arum, con tantos años en el mundo del boxeo y siendo un referente para cualquiera ligado al mismo, sabe que sus palabras no son juegos. El 20 de abril como parte del paquete de transmisión de PPV, Félix ‘Diamante’ Verdejo tendrá lo que sería según palabras del propio promotor, la última oportunidad para volver a la élite del boxeo mundial.

Terence Crawford vs Amir Khan full undercard (Top Rank/ESPN)

Verdejo se estará enfrentando al ex campeón mundial Bryan Vásquez y una victoria podría catapultarlo a mejores escenarios, pero una derrota sin lugar a dudas puede hundirlo.

“Es ahora o nunca. Es lo que él está enfrentando ahora. Porque ha decepcionado últimamente y todos lo sabemos. Parecía una estrella emergente y luego no lo fue. Ahora tiene la oportunidad de convertirse en una estrella naciente otra vez”, dijo Arum.

“Esa es una pelea significativa para Verdejo contra Vásquez. Es por el título Gold ligero de la AMB. El ganador de esa pelea será el retador mandatorio por el título regular ligero de la AMB. Así que es realmente un gran escalón para el que gane esta pelea”, señaló Arum.

Félix Verdejo (Foto: Marylin Paulino)

Si bien Arum es firme y claro en sus palabras, no piensa darle la espalda a Verdejo, al menos no sin brindarle un último chance para que el boricua pueda volver a ser el de antes e inclusive mejor.

“Los reportes que tengo de Félix es que está realmente en serio esta vez. He estado en el boxeo mucho tiempo. No fui solo yo viendo a Verdejo y su gran talento, porque podía estar equivocado”, agregó Arum.

“Cuando me dijo eso, supe el talento que tenía Verdejo. Y obviamente no íbamos a rendirnos con alguien que tiene tanto talento de esa magnitud”, dijo Arum. “Él empezó (su carrera) bien fuerte. Tuvo algunas decepciones, pero ahora que dice que está de nuevo concentrado y dedicado a su carrera, creo que realmente puede ser grandioso. Y esta es la pelea en que puede seguir un camino u el otro. Si va a ser grande…”.

“Pienso que depende de la condición en que esté, cuán serio él esté… tú no pierdes talento, a esa edad, de la noche a la mañana. Eso no ocurre. Había algo que, él no estaba haciendo lo suficiente para sacar su talento hacia afuera. Ahora me aseguran que está entrenando, con un nuevo preparador físico, y va a ser el Verdejo que siempre creímos que él era. Un peleador de clase”.

Félix Verdejo & Bob Arum (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *