Canelo Álvarez (Hogan Photos)

CANELO ÁLVAREZ PUSO UNA CONDICIÓN PARA LA PELEA ANTE JACOBS

El próximo 4 de mayo el mexicano Saul Canelo Álvarez expondrá sus títulos AMB y CMB ante el norteamericano Daniel Jacobs, quien es el monarca de la FIB del dicho peso. Para esta pelea el equipo del mexicano puso una condición para ambos.

Canelo Álvarez & Daniel Jacobs (DAZN)

Se dio a conocer la primera cláusula de contrato para la pelea Canelo vs Jacobs, la cual se trata de la rehidratación. El día del pesaje ambos campeones de peso medio tendrán que pesar 160 libras y no podrán rehidratarse más allá de las 170 libras, ya que por cada libra de más que de el día de la pelea cualquiera de los dos tendrán que desembolsar miles de dolares para el otro.

Para el día de la pelea a las 8:00 AM, ninguno de los dos peleadores podrá pesar más de 170 libras, es decir, 77.1 kilogramos.

Canelo Álvarez & Daniel Jacobs (DAZN)

Ahora solo queda ver cuáles son las siguientes cláusulas, esta vez Canelo y su equipo se envuelven en la polémica.

Seguramente se deba al físico del campeón de la FIB, quien por un tiempo estuvo peleando en pesos intermediarios. Aunque para ser sinceros, muchos no le encuentran la lógica al tema. Canelo Álvarez es un campeón con todas las condiciones para barrer la categoría hoy en día, y esto quizás genere muchas críticas a pesar de que la condición es para ambos. 

1 Response

  1. Haters jaj says:

    No es algo que canelo inventó,la FIB tiene esa regla jacobs la acató en su última pelea, después de pesarse en la mañana puede hidratarse lo que quieran, siempre con el amarillismo para darle alimento a los haters ajjaja y salgan ladrando sin saber jja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *