Chávez: No soy el mejor boxeador que ha tenido México

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez confesó que no se auto proclamaba el mejor boxeador de su país. El apodado “César del Boxeo” mencionó algunos de los que para él fueron los mejores.

Julio inauguró su  gimnasio en Tepito, México. Durante la presentación, el lex campeón del mundo declaró:  “Yo no me considero el mejor boxeador que ha tenido México”, lo cual provocó aplausos y gritos por parte de las personas que estaban presenciando la inauguración de su nuevo gimnasio.

 “Aquí se formaron personajes inolvidables, como lo fue mi ídolo Rubén Olivares, explicó. “También ‘El Toluco´ López, Rodolfo ‘Chango’ Casanova, Raúl ‘Ratón’ Macías. Cada uno de ellos han sido importantes en su época, así como lo fui yo”, agregó Chávez entre otras palabras.

You may also like...

3 Responses

  1. Alfonso Hernández says:

    Mis respetos para el sr. Julio César, todos tenemos un ejemplo a seguir y el ejemplo fue antes un ejemplo motivador que llamamos ídolos a seguir, así como el a todos los motiva y nutre para seguir adelante y conquistar sueños

  2. Juan Martínez says:

    Ubo también otro que por desgracia falleció que iba para un grande a nivel mundial Salvador Sánchez creo que era contemporáneo de julio César chavez en este caso salvador Sánchez muy joven derrotó a Wilfredo Gómez y a Azuma Nelson al poco tiempo falleció pero derrotó al campeón del mundo en ese tiempo Azuma Nelson

  3. Eleuterio says:

    De acuerdo. Para mi también el mejor ha sido salvador sanchez con todo respeto para el sr. Julio cesar chavez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *