Marcos 'Chino' Maidana

“CHINO” MAIDANA LE ENVÍA RETO A MAYWEATHER, CANELO, KHAN Y PACQUIAO

El ex campeón mundial superligero y welter AMB, Marcos “Chino” Maidana anunció su regreso al ring el día de hoy en la tarde a través de la cuenta de instagram “Chino Maidana Promotions” y lo hizo con un mensaje hacía la élite del boxeo mundial.

Como sabemos, el argentino se retiró en el año 2016 del boxeo profesional, tras haber protagonizado dos años antes dos capítulos muy buenos ante Floyd Mayweather. Ahora, quiere una trilogía, algo que está lejos de hacerse. Con Canelo sería más accesible un posible encuentro, con Amir Khan también, el inglés lo venció en un fallo mayoritario en una pelea verdaderamente excitante hace 8 años atrás.

Marcos “Chino” Maidana durante su pelea ante Floyd Mayweather (Foto: Google)

Con Manny Pacquiao suena bastante interesante, el filipino viene de derrotar al amigo del santafesino. Sí, a Lucas Matthysse. Marcos Maidana se retiró en un momento clave de su carrera en donde tenía la posibilidad de enfrentar a cualquier élite del boxeo y de su peso. Claro, como todos saben, el que pelea con Floyd Mayweather salga vencedor o perdedor se le abren puertas grandes.

También sabemos que está lejos del peso welter, que está bastante subido de categoría, pero no descartaría que nos brinde grandes batallas en el ring como lo hizo en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *