¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Takeshi Inoue ha sido el elegido para desafiar al campeón actual de la OMB en el peso súper welter, el mexicano Jaime Munguía. La fecha estimada para el combate es el 26 de enero. Inoue, clasificado número 3 en el ranking del organismo en dicha división, realizará su primer desafío de título mundial en apenas su segunda pelea fuera de Japón.

Jaime Munguía & Takeshi Inoue (FDB Plus)

Con un récord de (13-0-1, 7 KO’s), el boxeador nipón de 29 años intenta evitar una tercera defensa del título exitosa por parte de Munguía, de 22 años, quien posee impresionante récord de (31-0, 26 KO’s).

Munguía viene de 3 victorias solidas, al derrotar por TKO a Sadam Ali en 4 episodios, luego una DU ante el ex campeón mundial Liam Smith y recientemente por la vía del TKO al canadiense Brandon Cook en apenas 3 asaltos. Inoue por su parte viene de una victoria por DU ante su compatriota Yuki Nonaka.

Jaime Munguía putting Liam Smith on the canvas (HBO Boxing)

“Pelear por un título mundial es algo con lo que he soñado. Estoy muy emocionado. Con esta pelea, puedo lograr algo que la gente dijo que era imposible “, dijo Inoue. “(Munguia es) un peleador fuerte con buenos golpes, resistencia y técnica, pero puedo igualarlo”.

Takeshi Inoue after his victory againts Yuki Nonaka (Google)

Es probable que la pelea se lleve a cabo en Houston, Texas, pero aún no se ha decidido un lugar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *