DEONTAY WILDER VS TYSON FURY 2 PODRÍA TENER FECHA LISTA

La revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury ha recibido una tentativa fecha límite que seguramente hará un gran negocio para los peleadores y promotores involucrados. Su primera pelea tuvo lugar el 1 de diciembre de 2018, en el Staples Center de Los Ángeles, California, y se emitió por PPV.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Google)

La pelea por el título de peso pesado del CMB en juego terminó en un empate. La decisión fue muy controvertida ya que la mayoría de las personas pensaron que Fury había hecho suficiente para ganar el combate. Pero muchos otros tomaron en cuenta las caídas que Wilder le propinó al retador británico.

Tyson Fury & Deontay Wilder (Google)

El promotor de Fury, Frank Warren, le dijo recientemente a ESPN que las dos partes están en conversaciones para la revancha. Si se logra un acuerdo, entonces la pelea no se llevará a cabo en California y es probable que se lleve a cabo antes de junio. Se espera que sea un gran negocio teniendo en cuenta que la primera pelea atrajo 325,000 compras por PPV.

“El lugar se ve como los EE.UU., que es donde está el dinero. Tyson estaba decepcionado con el hecho los resultados finales de la última pelea. Tal como estaba, así que hay muchas cosas que arreglar, pero los Estados Unidos es donde lo quieren. Probablemente en la segunda mitad del año.”

“Las Vegas sería una de las opciones. No me gustaría volver a California, no me gustaba trabajar con la comisión californiana. Había muchas cosas que no nos gustaban allí. Tyson ya está en el gimnasio trabajando arduamente. Creo que lo conseguiríamos (la revancha contra Wilder) antes de junio “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *