¿ESTA VEZ SI REGRESA ANDRE WARD? HABLA SU MANAGER

James Prince, manager de mucho tiempo para Andre Ward, no está descartando la idea de que el peleador de 34 años vuelva al ring, como le dijo a Spencer Fearon en el podcast Ringside Toe 2 Toe.

Andre Ward (Google)

Desde Sky Sports:

“Nunca se sabe, puede haber una situación” para continuar “. Andre es un boxeador retirado en este momento. Creo que todas las cosas son posibles. Lo dejaré en eso. Todo es posible, si se presenta la situación correcta, está permitido, nunca se sabe “.

Una de las cosas que recientemente mencionó el promotor Eddie Hearn fue una situación en la que Ward podría regresar como un peso crucero, algo que él cree podría tentar al actual campeón indiscutible Oleksandr Usyk a permanecer en ese peso un poco más.

Andre Ward & Oleksandr Usyk (FDB Plus)

Ward (32-0, 16 KO) ganó títulos mundiales en 168 y 175 libras, y se retiró el año pasado luego de victorias consecutivas contra Sergey Kovalev. Pasar a otra categoría de peso para desafiar a un hombre naturalmente más grande con grandes habilidades de boxeo que se encuentra en su mejor momento sería un movimiento bastante audaz, incluso para alguien tan bueno como Ward. Por supuesto, alguien tan bueno como Ward es el tipo de persona que también puede lograrlo.

Algo común entre los boxeadores que se retiran es que siempre, o casi siempre regresan, y todavía existe la expectativa de que Ward vuelva a pelear.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *