FÉLIX VERDEJO APUNTA A PELEAR EN USA PARA 2019

El peso ligero Félix Verdejo hizo un trabajo rápido en el mexicano Yardley Armenta, derribándolo y poniéndolo KO en tan solo dos asaltos el sábado por la noche en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo, Puerto Rico. Fue la primera pelea de Verdejo desde que fue derrotado por el mexicano Antonio Lozada el 17 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Félix Verdejo vs Yardley Armenta

Con una mirada aguda desde la campana de apertura, Verdejo terminó “el negocio” lanzando un gancho de izquierda a la cabeza que dejó caer a Armenta en la lona cuando apenas transcurrían 38 segundos del asalto. Armenta, quien reside en Los Mochis, deja su récord en (24-12, 14 KO’s). Ahora ha perdido cuatro de sus últimas seis peleas.



Verdejo, quien reside en San Juan, mejora a (24-1, 16 KO’s). El boricua, de 25 años de edad, sigue siendo popular entre los fanáticos de las peleas en Puerto Rico ya que asistió un público de tamaño modesto.

“Uno aprende de sus derrotas, ahora tomo las cosas más en serio”, dijo Verdejo, quien ahora está siendo entrenado por Evangelista Cotto después de haber sido entrenado por Ricky Márquez. “Estoy muy agradecido con Puerto Rico por su apoyo”.

“Voy a tomarme una semana libre y regresaré al gimnasio para seguir persiguiendo mi objetivo de pelear en los grandes escenarios de nuevo”.

Félix Verdejo

Verdejo aún pelea bajo el estandarte de Top Rank, pero peleó la noche del sábado en una cartelera promovida por Jensen Soto. La próxima pelea de Verdejo está siendo apuntada para principios de 2019 en los Estados Unidos.

“Es muy probable que regrese en el primer trimestre de 2019. Todavía no tenemos un oponente, pero es muy probable que esté en los Estados Unidos”, dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a ESPN Deportes.

Félix Verdejo in training camp for Armenta fight

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *