Gervonta Davis, Floyd Mayweather & Hugo Ruíz (Boxing Scene)

FLOYD MAYWEATHER CREE QUE HUGO RUÍZ NO SERÁ TAREA SENCILLA PARA GERVONTA

La leyenda del boxeo mundial y hoy en día retirado, Floyd Mayweather, piensa que un Hugo Ruíz más grande y más fuerte en última instancia demostrará ser un oponente más duro para Gervonta Davis de lo que Mares habría sido el sábado por la noche en Carson, California. Ruíz, de 1.77 metros de altura, es 10 centímetros más alto que Davis, que ha puesto nocaut a 33 de sus 43 oponentes profesionales y es un ex campeón interino de peso gallo de la AMB.

Gervonta Davis facing off Hugo Ruíz (Showtime)

Mayweather, cuya compañía (Mayweather Promotions) promueve a Davis, dijo el jueves durante una conferencia de prensa en el Aeropuerto Westin de Los Ángeles que considera que Ruíz es una amenaza más fuerte que Mares.

“Este niño trabaja extremadamente duro”, dijo Mayweather en referencia a Davis. “Pero nunca se puede dar nada por sentado. Creo que este peleador (Hugo Ruíz) es más peligroso que Abner Mares. Esa es mi opinión honesta. Pero también creo que Abner Mares es un infierno de boxeador. Y todo se trata de correr riesgos y arriesgarse. Una cosa que no podemos hacer es derribar a ‘Tank’, porque todo lo que ha hecho es vencer a los peleadores que se pusieron frente a él. Lo mismo que hice yo.”

“Entonces, no estamos aquí para criticarlo. Estoy aquí para animarlo y decirle que quiero verlo hacerlo  bien. Pero no solo quiero verlo haciéndolo bien. Quiero ver a todos los peleadores hacerlo el bien. Y estoy bastante seguro, ya sabes, porque Ruíz es un boxeador increíble, es un competidor duro, un ex campeón del mundo. Por lo tanto, él no es algo sencillo”.

Gervonta Davis & Floyd Mayweather (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *